Cautiva Sergio Esquivel con su canto en el FIO

Sergio Esquivel en Concierto

Sergio Esquivel en Concierto

Con una noche llena de romanticismo se presentó en la plaza principal el canta autor Sergio Esquivel, quién deleito a los asistentes entre los que se incluía al gobernador del estado Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, así como el alcalde Alfonso Sánchez y su esposa.

El programa presentado por el Festival Internacional de Otoño, incluye importantes figuras de la música, el baile y el teatro, siendo en esta oportunidad la presentación del compositor Sergio Esquivel.

Los asistentes disfrutaron de canciones que marcaron época, que hicieron disfrutar a varias generaciones con este compositor yucateco que ofrece como es su costumbre, desde hace más de 45 años de creatividad artística en los más variados escenarios.

Sergio Esquivel presentó una selección representativa de sus diferentes épocas productivas hasta su más reciente trabajo, todo recogido en una gran obra discográfica publicada este año: La antología personal de Sergio Esquivel, la cual contiene 6 discos compactos que reúnen un total de 84 melodías.

“Un tipo como yo”, un éxito conocido por generaciones fue el cierre de su presentación que duró cerca de una hora en la plaza principal.

El Festival Internacional Tamaulipas que se desarrolla en todo el estado presenta en diferentes escenarios, artistas, músicos y cantantes, con una carrera importante, destacando a los invitados especiales de República Dominicana.

Sergio Esquivel en Concierto

En Matamoros se desarrolla el Festival Internacional de Otoño que a la par del FIT ofrecen en diferentes sedes, espectáculos de primer nivel, para todas las edades y con acceso gratuito.

El gobernador del estado Egidio Torre Cantú y su esposa, así como el alcalde Alfonso Sánchez Garza y su esposa Silvia Guerra de Sánchez, disfrutaron de la velada, acompañados de cientos de matamorense que se dieron cita en este concierto.

El FIT – FIO continuará presentando artistas y espectáculos hasta el próximo domingo 8 de septiembre, en la que se hará un cierre imponente con Los Dos de Nuevo León, en el parque Olímpico en un concierto totalmente gratuito.

Vea la Nota Completa: Aquí  20 Mayo 2013 – Reporteros en la Red